Tras una mastectomía o reconstrucción mamaria llevar un bañador o bikini cómodo, bonito y funcional es importante para disfrutar de un verano en la playa tranquila y segura.
Los bañadores y bikinis especiales para pacientes oncológicas contienen bolsillos interiores para mantener fija la prótesis de mama. Permiten una total libertad de movimiento tanto en la playa como en la piscina.
Estas prendas a la vista son exactamente iguales que el resto, pero tienen alguna diferencia, que no se aprecia, pero que hacen que quien lo lleva puesto esté más tranquila. No solo tienen ese pequeño bolsillo en el interior para que la prótesis esté protegida y sea cómodo nadar, sino que el diseño de escotes y sisas altas cubren en su totalidad las cicatrices, entre otras cosas para protegerlas del sol.
En Acceda Ortopedia trabajamos con la marca Amoena. Tienen en cuenta cada detalle, por pequeño que sea, para tratar de ayudar a las mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad, a vivir de una manera más confiada.
Han diseñado una nueva costura, costura Amoena Wave, que mantiene sus prótesis de mama cerca del cuerpo para un mejor ajuste y más seguridad, dentro y fuera del agua.
Utilizan tejidos con excelente protección contra los rayos solares y tejidos que proporcionan un ajuste y una retención de la forma duraderos, con alta resistencia al cloro.
Los diseños se caracterizan por colores vivos y estampados floreados o más clásicos.
Disfruta del verano y de un buen chapuzón sin preocuparte de nada más. Ven a visitarnos y te mostraremos lo último de Amoena para la colección de baño de este verano.